Featured Stories

Entrenamiento en Afrixa
Dios preparó a Stephanie para capacitar maestros en Zambia a través de su legado familiar y las habilidades que le enseñaron sus padres. Stephanie creció en un hogar que creía en el evangelio en Australia. Sin embargo, cuando era niña, dejó que la ira, la amargura y una actitud arrogante gobernaran su vida en lugar de vivir una vida entregada a Dios. A lo largo de su vida, Dios obró en su corazón y la preparó para enseñar en Zambia, incluso antes de que desarrollara una relación con Jesús.
Rosie Hooton (UK) sirve en Atenas, Grecia. Ella trabaja con mujeres que están buscando otras oportunidades de trabajo para que puedan salir de la prostitución. Rosie comparte desde su experiencia lo que ha aprendido sobre las maneras maravillosas en las que trabaja Dios. Aún cuando no es obvio, Él está en control y Sus planes siempre son los mejores.
Lansipe, from Papua New Guinea, in the finance office in Mozambique.
El pueblo de Lansipe en las montañas de Papúa Nueva Guinea vendió vegetales para sostenerla en las misiones. Ahora, viviendo en el campo misionero en Mozambique, Lansipe le cuenta a las personas de pueblos como el de ella, “Si mi pueblo puede hacerlo, el tuyo también.”